miércoles, 20 de mayo de 2009

La ley del aborto.

La ley del aborto esta en España hace 25 años..solo se va a modificar. Nadie hasta ahora a abierto la boca...al menos no tanto..ni partidos ni iglesias..cada cual tiene su propia moral,no podemos obligar a nadie a que piense a nuestra manera. Desde el punto de vista científico hay dudas sobre cuando se considera ser humano un feto no abortaría,pero no puedo oponerme a que una persona lo haga o lo deje de hacer. si eso tiene implicaciones espirituales,no lo se. Legales desde luego no. Es ese el problema?que debería ser ilegal? esta ley no obliga a nadie a abortar. Queréis saber lo que pasa en los países donde esta prohibido el aborto? pues pasa que se aborta. se aborta igual. solo que a escondidas y con dudosas practicas medicas..médicos pro abortistas hay en todas partes. Sabéis por que son médicos pro abortistas? por que si ellos no lo fueran,a escondidas(donde es ilegal),el aborto lo provocaria un "curandero" o incluso se lo provocaría la propia madre. El resultado en mayor parte de los casos es la muerte del "niño" y la madre.
Ahora imaginaos que tenéis una hermana,queda embarazada..pero no quiere tener el niño..es mas..ni siquiera quiere que nadie sepa que esta embarazada..(lo mas habitual)seguramente se practicara el aborto sin que tengáis idea de nada..al no ser que con la confianza suficiente os lo cuente..pero teniendo la decisión tomada..donde preferís que aborte..en un país donde el aborto es legal o donde no lo es?
Que debatimos realmente?
mi opinión personal..

Aborto,no
ley del aborto,si



La responsabilidad de un aborto depende de quien tenga el embarazo y no de ningun grupo de presion, politico o religioso. La ley del aborto asegura que asi sea,que la eleccion sea libre.

No hay comentarios: