martes, 9 de junio de 2009

Va por ti Chivi...

Estoy algo sensible y todavía dolorida por la perdida de mi gato. Se llama(porque de algún modo sigue vivo) Chivi. Estuvo casi 12 años compartiendo mi vida..quien tenga un gato y pase mucho tiempo con el sabra a que me refiero..me seguía a todas partes de la casa..fue una relación muy estrecha y un verdadero hermanamiento. Me cuesta asumirlo..mas de lo que la gente cree..porque no suelo compartir estos sentimientos sabiendo que poca gente puede entender que a un animal..se le puede querer como a una persona o mas..sobre todo cuando se establece esa conexión..en la que sin hablar el mismo idioma..la comprensión es casi total..sabes lo que quiere según el maullido..y el también te entiende según el tono de la voz..ademas..era especialmente sensible conmigo en mis momentos de tristeza..y todavía le siento por las noches subirse a los pies de mi cama..No creo que le olvide..y para terminar quiero agradecer enormemente amiga mia desde hace años, Maria del Mar por permitirme un lugar digno de descanso para su cuerpo..sobre el que e plantado una mata aromática..cuando encuentre perejil también se lo pondré..le encantaba el perejil..se volvía loco..y bueno..cuando salia de viaje o pasaba la noche fuera..siempre llamaba a mi casa para saber de el..me preocupaba mucho..y se que el también me echaba de menos..no le gustaba estar solo.

Os dejo una foto en la que aparezco con el..de hace casi un año.. Va por ti chivi,siempre estarás en mi corazón,siempre.


No hay comentarios: